La noticia antes que nadie

Alistan preparativos para el 15 de septiembre

Escuelas del municipio se han ofrecido a participar en el desfile conmemorativo.

Plano Informativo | 08/09/2018 | 12:28
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Educación Municipal alista los preparativos para el tradicional desfile del 16 de septiembre, en el que participan instituciones educativas de todos los niveles.
 
El titular del área, Juan Antonio Alvarado Martínez, informó que se contempla la participación de aproximadamente 25 escuelas, “la respuesta ha sido favorable, pese a que esta actividad se desarrollará en domingo”.
 
Precisó que en su mayoría se trata de centros educativos de la cabecera municipal y colonias cercanas a la misma, aunque también se invita a escuelas alejadas a las que se apoya con el transporte.
 
El área de Educación diseña la logística del recorrido, con el objetivo de que el desfile se desarrolle sin incidencia alguna, para lo cual también se cuenta con el apoyo de otras dependencias como Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.
 
Consideró importante reforzar la identidad como mexicanos, por ello, expresó su alegría por el interés de los centros educativos en participar en el desfile, “en esta ocasión la secundaria Graciano Sánchez intervendrá con su grupo de danza folclórica, además vamos a tener actividades culturales junto con el departamento de Cultura”.
 
Previo al desfile, se llevará a cabo un acto cívico para recordar la importancia de esta fecha histórica, misma que estará a cargo del CBTIS.
 
La noche del 15 de septiembre se llevará a cabo el tradicional grito de independencia, para el cual también se afinan detalles y en el que intervienen, además, otras áreas municipales.
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP