Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mueren tres y tres resultan lesionados en choque

Plano Informativo | 08/09/2018 | 11:23

San Luis Potosí, SLP.- Un automóvil chevy y una motocicleta colisionaron entre si y perdieron la vida tres personas; los dos ocupantes del auto y el motociclista, y tres resultaron heridos, los hechos ocurrieron en la carretera Ahualulco-Bocas, por las inmediaciones de la comunidad de La Cruz, a donde se trasladaron agentes policiales a tomar conocimiento.
 
El accidente sucedió por la mañana en la carretera antes mencionada cuando un automóvil compacto, Chevy verde, se desplazaba sobre la superficie de rodamiento y de pronto se encontró con una motocicleta y el chofer trató de evitar la colisión, frenó pero no fue suficiente y embistió la moto, de frente.
 
Tras el fuerte impacto, el chofer de la camioneta no logró mantener el control del volante y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para enseguida dar una voltereta, fallecieron dos de sus ocupantes, el chofer y el copiloto, mientras otras tres personas, quienes le acompañaban, resultaron con severas lesiones.
 
El tripulante de la motocicleta resultó con fracturas diversas, las cuales le ocasionaron una muerte inmediata. Automovilistas que pasaban por el lugar al darse cuenta del percance fueron a tratar de prestar ayuda. Llamaron  los servicios de emergencia y acudieron paramédicos.
 
Las víctimas son de esa área, unos de la comunidad de Matancillas y otros de Tierra Prieta.
 
Las tres personas lesionadas fueron atendidas en el lugar del percance y enseguida llevadas a recibir atención médica a un hospital cercano. De los cuerpos de las víctimas dieron fe las autoridades competentes y se ordenó su levantamiento y traslado al SEMELE.