Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 07/09/2018 | 23:22

DE PLANO demasiado pronto se presentó el primer pretexto de los antisistema para tratar de socavar el gobierno de AMLO, quien advirtió que "No va a permitir el nuevo gobierno que se lleven a cabo acciones vandálicas", refiriéndose al conflicto en la UNAM.
 
DE PLANO al que le hacen bullying hasta en su casa por el asunto de la austeridad es a Martí Batres, ya que Daniela Cordero, su esposa, advirtió en Twitter que el Senador no había devuelto sus tuppers, por lo que le mandaría las quesadillas envueltas en aluminio.
 
DE PLANO los que están más que dispuestos a aprender de sus errores y reencontrar el camino hacia el corazón de los votantes, es el PRI, que vuelve a sus raíces para lograr su propósito.
 
DE PLANO el INE y la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas firmaron convenio de colaboración para utilizar la base de datos del padrón electoral para buscar a los desaparecidos.
 
DE PLANO se concretó la prohibición de bolsas de plástico y popotes en territorio potosino, ahora los diputados y el gobierno tienen 365 días para evitar la pérdida de empleos de empresas que se verán afectadas.
 
DE PLANO la LXIII Legislatura federal es incluyente y eso lo demuestra la participación en tribuna del primer diputado invidente de la historia de San Lázaro, dicen los que ahí estuvieron que hasta priístas le aplaudieron al morenista Hugo Rafael Ruiz.
 
DE PLANO un raro sabor de boca dejó el video dado a conocer, presuntamente por la Policía Federal, con una puesta en escena sobre el rescate de la pequeña rioverdense rescatada por viajeros.
 
DE PLANO está tomando fuerza el rumor de que el partido verde "compró" el permiso de Manuel Velasco para terminar su sexenio como gobernador, con los 5 diputados que le dieron la mayoría absoluta a Morena.