La noticia antes que nadie

UNAM reconoce esfuerzo para detener a agresores; van por más

Notimex | 07/09/2018 | 22:11

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) advirtió que continuará en su empeño para erradicar a todo grupo que amenace la seguridad y la integridad de la comunidad universitaria.

Además hizo un reconocimiento al esfuerzo y a la coordinación entre autoridades locales y federales para la localización y detención de dos personas presuntamente vinculadas a los hechos violentos ocurridos el lunes pasado en la explanada de la Rectoría.

En un comunicado, destacó la labor en el caso de la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Policía Federal, de la Procuraduría General de la República y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Expuso que continuará proporcionando a las autoridades correspondientes los elementos que faciliten la identificación y detención de todos los responsables, tanto materiales como intelectuales, de la "artera" agresión contra alumnos.

“Debe quedar absolutamente claro: la Universidad de la Nación no va cejar en su empeño hasta erradicar a todo grupo que amenace la seguridad y la integridad de la comunidad universitaria”, reiteró.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.