La noticia antes que nadie

Empresa japonesa ampliará planta

Realizarán una inversión de 12 millones de dólares y generarán mil empleos

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/09/2018 | 19:14

San Luis Potosí, SLP.- Con una inversión de 12 millones de dólares y la generación de mil empleos más, inició la construcción de la tercera nave industrial de Siix, empresa de origen japonés, dedicada a la manufactura de componentes electrónicos para vehículos y teniendo como clientes a Nissan, GM, Honda y Ford.

Esta tercera planta se espera que este concluida para agosto del 2019, con la que se llegará a 2 mil empleos en total en San Luis Potosí, con la posibilidad de seguir invirtiendo en México.

La planta de Siix se ubica en el parque industrial Colinas de San Luis y tienen cinco años de haber iniciado con la primera nave industrial, porque tienen confianza de seguir invirtiendo aquí.

Así lo expresó el presidente de Siix, Yoshihito Kikyo, quien destacó las facilidades y apoyo de parte del gobierno estatal.

"Desde hace cinco años que llegamos a San Luis Potosí, rápidamente nos hemos expandido aquí, derivado de la demanda que se tiene de nuestros clientes del sector automotriz mexicano, por eso seguiremos invirtiendo".

Finalmente, dijo que tienen 12 plantas instaladas en el mundo, por lo que se ha tenido un crecimiento considerable de la misma.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP