La noticia antes que nadie

Clubes de Tarea apoyan a estudiantes de nivel básico

Esta actividad se lleva a cabo en las colonias Bosques de Oriente

Plano Informativo | 07/09/2018 | 16:51
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Instituto Municipal de la Juventud de Soledad arrancó con buena respuesta las Clases de Regularización y Clubes de Tarea en colonias del municipio, con el objetivo de apoyar a estudiantes de nivel básico.
 
Lo anterior lo informó el titular del área, Iván Uriel Rodríguez Cardona, quien detalló que esta actividad se lleva a cabo en las colonias Bosques de Oriente, Cactus y La Sierra, que son atendidos los lunes; los martes se brinda apoyo en las colonias Unidad Fidel Velázquez, Azaleas y Hogares Ferrocarrileros primera sección; los miércoles en San Felipe, San José y el jueves en Hogares Ferrocarrileros segunda sección, San Antonio y Rivas Guillén.
 
Indicó que a partir del mes de octubre se contempla la integración de clases de regularización en materia de inglés, ya se cuenta con el profesor y sólo se detallan horarios y lugares en donde se brindará esta atención.
 
También se tiene contemplado apoyar con clases de inglés básico en el Centro Poder Joven que se abrirá en la unidad recreativa de la colonia La Sierra en el sector oriente.
 
Detalló que en los cursos de regularización tenemos aproximadamente entre 20 y 25 alumnos por cada curso, “en las tres sedes al día se habla que hay alrededor de 70 alumnos diarios”.
 
“Estamos trabajando en las áreas recreativas y en los salones comunitarios de cada colonia y nos hemos dado a la tarea de hacer carteles de difundir también en nuestras páginas tanto de Facebook y Twitter, en las redes sociales que manejamos estamos promoviendo los lugares y horarios; para quienes requieran mayor información pueden llamarnos al teléfono de la oficina 15108 77 extensión 111 y aquí las podremos dar el calendario que se tienen en cada una de las colonias”, concluyó.
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP