Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vinculado a proceso por causar lesiones a conductor de cuatrimoto

Plano Informativo | 07/09/2018 | 16:34

San Luis Potosí, SLP.- La Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por los delitos de lesiones y daño en las cosas, ambos por culpa, luego de haber impactado su vehículo contra una cuatrimoto.
 
En la audiencia inicial, el juez de control determinó no imponer ninguna medida cautelar en su contra, dictando además tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
 
Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de agosto del año en curso, cuando el ahora imputado conducía su vehículo de la marca Tsuru sobre la calle Educación esquina con Avenida Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento Tangamanga de la ciudad de San Luis Potosí.
 
En determinado momento, Tomás “N” impactó con su vehículo a una cuatrimoto, ocasionando daños a la unidad y lesiones de consideración al conductor.
 
Los agentes policiales tomaron conocimiento de lo ocurrido y con base en ello y otros datos de la investigación, la Fiscalía aportó suficientes elementos de prueba para conseguir que el juez iniciara el proceso correspondiente mediante citatorio.