La noticia antes que nadie

No hay acuerdo con la autoridad laboral, aseguran extrabajadores de Goodyear

Así responden los extrabajadores luego de que el delegado federal de la STPS, Edgar Durón declaró que el conflicto está a punto de resolverse.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/09/2018 | 15:59
San Luis Potosí, SLP.- Los ex trabajadores de la llantera Goodyear aseguraron que no existe un acuerdo con la autoridad laboral para llegar a una solución de sus demandas, al ser despedidos injustificadamente.
 
Lo anterior luego que el delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Edgar Durón Puente ha realizado declaraciones informando que el conflicto está a punto de resolverse.
 
"Al día de hoy, nuestra postura de estas declaraciones es de rechazo, ya que de su parte no existe ni el más mínimo interés por resolver las demandas de los trabajadores de la planta Goodyear", afirmó el representante de los despedidos, Javier Cuestas.
 
Dijo que se ha mostrado poco interés de las autoridades laborales y de gobierno sobre su asunto, por lo que les sorprendió estas declaraciones manifestadas por el delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
 
Incluso insistieron en que persiste el acoso laboral hacia los empleados que se mantienen laborando en la planta ubicada en el parque industrial WTC segunda sección.
 
Además que recientemente tuvieron la visita del congresista Sander Levin representante del gobierno de Estados Unidos, para apoyarlos y buscar una solución a su petición de mejorar los sueldos que se pagan en esta planta de San Luis Potosí.
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP