Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Shakira presume su look en redes sociales

Agencia | 07/09/2018 | 14:16

Shakira sigue acaparando las miradas de sus seguidores.
 
La intérprete de “Ojos así”, “Perro fiel” y “Clandestino”, se encuentra a la mitad su gira mundial el “Dorado World Tour“, luciendo, a sus 41 años, radiante.
 
En días pasados, la cantante publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con un vestido en color arena, sin mangas y con doble falda, que se robó elogios por parte de sus seguidores.
 
La imagen, en la que la luce además unos tenis y el cabello suelto, logró 1 millón de “likes”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

San Diego’s ray of light! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
“San Diego, con un rayo de luz”, comentó al referirse a la foto, en la que se aprecia en un soleado día caminando por un lote, cargando una bolsa que le hizo juego con el atuendo.
 
Además, compartió un emotivo video con la famosa bloguera y próxima conductora de La Voz México, Lele Pons, quien no ocultó su emoción.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lele you were so cute! I saw you dancing from stage! Shak #Repost @lelepons ??? I CAN’T BELIEVE I MET @shakira ???????????? IM STILL CRYING!!! I’ve waiting for this moment for so long! Finally after 20 years of listening to her music and dancing to her songs I got to meet my #1 idol!!! She means everything to me! BEST NIGHT EVER !!!!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el