La noticia antes que nadie

EUA es una nación de migrantes: Dick Cheney

El ex vicepresidente de George W. Bush dice no compartir el punto de vista de Trump de cerrar las puertas, cuando EU es una nación de migrantes.

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 07/09/2018 | 13:57
San Luis Potosí, SLP.- En el marco del evento México Siglo XXI, organizado por Fundación TELMEX – Telcel, el ex vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, Dick Cheney, durante su conferencia, se pronunció en contra de las declaraciones que ha realizado en reiteradas ocasiones Donald Trump sobre los mexicanos, a pesar de haber apoyado al presidente de los Estados Unidos, sin embargo, aclaró que no participó en su campaña presidencial.
 
“No estoy de acuerdo con él. Somos una nación de migrantes y es así como llegamos todos, no comparto este punto de vista de Trump de que debemos cerrar las puertas”.
 
Destacó que gran parte del año vive en Wyoming, localidad en donde se encuentra la mayor parte de población latina, por lo que en los distintos planteles educativos estudian los hijos de migrantes.
 
“Hay un buen número de latinos de población latina (…), en las escuelas están los hijos de migrantes y estoy muy en desacuerdo en la manera en como él (Donald Trump) ha descrito a los mexicanos, está mal”.
 
En su charla con los becarios compartió que el asesinato del presidente Jonh Fitzgerald Kennedy, fue lo que impulsó su  interés por el mundo de la política, permitiéndosele desempeñarse en distintos cargos de gran importancia.
 
Por último, el político estadounidense compartió su experiencia como vicepresidente de los Estados Unidos, recordando la manera en que recibió la noticia sobre el atentado terrorista de las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001.
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP