Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Asia Argento asegura que fue Bennett quien abusó de ella

Agencia | 07/09/2018 | 12:06

Luego de que Asia Argento quedara en el ojo del huracán al ser acusada de abuso de menores por mantener relaciones sexuales con el actor Jimmy Bennett cuando este tenía 17 años, el escándalo surgió pues la actriz es una de las principales vocales del movimiento Me Too que se pronunció en contra de este tipo de abusos en la industria.
 
Sin embargo, TMZ reveló que el abogado de Argento, Mark Jay Keller, a través de una serie de mensajes que intercambió con su clienta ella declaró que en realidad fue Bennet quien comenzó el encuentro sexual y se forzó en ella.
 
También comentó que Bennett comenzó a extorsionarla cuando ella comenzó a salir con el chef Antony Bourdain y que fue él quien pagó al suma de 380 mil dólares para acabar con el asunto.
 
"Asia no quiso denunciarlo porque entendía que su desgraciado pasado, el estancamiento de su carrera y la denuncia contra sus padres por haberse apropiado de un millón y medio de sus ganancias explicarían la desesperación para conseguir dinero de Asia y Bourdain a través de esta acusación falsa de un supuesto incidente que ocurrió hace cinco años", comentó Heller.