La noticia antes que nadie

Moenia inicia gira 'Hagamos contacto' en el Metropólitan

Notimex | 07/09/2018 | 11:37

El grupo mexicano Moenia dio inicio a su nueva gira “Hagamos contacto” en el Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México, en donde se vivió una gran fiesta ante tres mil 200 seguidores, cifra de acuerdo con los organizadores.

Desde el primer minuto, los asistentes pudieron disfrutar de visuales en Full HD, juegos de luces y láseres robóticos, así como elementos escenográficos diseñados en exclusiva por el equipo técnico de este trío.

“Clásico”, uno de sus recientes sencillos fue el indicado para darle inicio a este recital en donde la euforia se vivió en todo momento.

Con temas como “El juego”, “Cómo ves tú”, “Quisiera adivinar” y “Molde perfecto” los melómanos se levantaron de sus asientos para cantar a todo pulmón en este “show”, que contó con un cambio estético y conceptual.

La primera fecha, de dos, siguió con el impecable sonido de “En ti”, “Híbridos”, “Robots on mars” y “Lo que tú digas” en este último la banda invitó al productor Armando Ávila para que tocara con ellos en el escenario.

Temas de antaño y nuevos lanzamientos musicales hicieron un balance para que los fans se divirtieran y no dejaran de cantar hasta el final.

Esta agrupación pionera del “synth-pop” en español, conformada por Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto incluyó en su repertorio las canciones: “Ya no es así el modelo”, “Estabas ahí”, “Prohibido besar”, “Tú sabes lo que quiero” y “Regreso a casa”.

Asimismo Midi aprovechó para informar que hace 10 años se casó y que aunque a los dos días de casado perdió el anillo, lo pudo recuperar; además le dio un anillo simbólico a su amada para que esté con ella otra década.

El climax se respiró con “Manto estelar”, “En qué momento” y “Déjame entrar”, en el que Moenia comprobó su amor ante su público, a quien volverán a ver este viernes en la noche, concierto que ya es “sold out”.

“Muchas gracias, somos Moenia, los años han pasado y los shows son más cálidos con ustedes”, expresó Pichardo antes de “Ni tú ni nadie”, “No dices más”, “Morir tres veces”, “No puedo estar sin ti” y “Corazón azulado”.

 
 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.