La noticia antes que nadie

Fundación Telmex celebra México Siglo XXI El México que nos une

Este evento se lleva a cabo desde 2012

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 07/09/2018 | 11:05

Ciudad de México.- Con la asistencia de más de 10 mil becarios de  Fundación Telmex – Telcel, de universidades públicas y privadas de todo el país, arrancó la edición 16 del evento México Siglo XXI,  bajo el lema “El México que nos une”, evento con sede en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, que permitirá a los asistentes interactuar con distintas personalidades mexicanas y extranjeras, reconocidas a nivel mundial, por su destacado trabajo en disentías áreas, que estarán compartiendo sus historias de éxito.

Durante su discurso en la inauguración del evento, Carlos Slim Domit presidente del Consejo Administrativo de América Móvil, destacó que la innovación tecnológica y la conectividad se dispondrá el acceso universal a la información, educación, la salud y el empleo, haciendo posible la inclusión.

“Hoy, reiteramos ante ustedes nuestra responsabilidad y compromiso de invertir, hacer, crear y sobre todo creer, siempre en México. Aún falta mucho por realizar. Las muestras de apoyo, solidaridad y confianza que recibimos, son invaluables, y nuestro compromiso con ellas irrenunciable”.

Asimismo, durante el evento se exhortó a los asistentes a verificar la información que se difunde y comparte  en las redes sociales, para no mal informar a través de estas plataformas que gran alcance.

La primera conferencia estuvo a cargo del ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, quien compartió su experiencia como vicepresidente, y relató las decisiones que tomó al frente de este cargo, al igual que mencionó su preocupación por la situación actual en Rusia.

Entre los ponentes que se estarán presentado se encuentran, el actor John Travolta ganador de un Globo de Oro; Chesley Sullenberger, piloto aviador retirado, reconocido por lograr amerizar con éxito el vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson de Nueva York, donde todos los pasajeros sobrevivieron.

Este evento se lleva a cabo desde 2012 teniendo como principal objetivo que los becarios conozcan las historias de éxito de políticos, actores, lideres deportivos, entre otros, evento totalmente gratuito.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP