La noticia antes que nadie

PAN frena nombramiento de coordinador de bancada por impugnaciones

Estará en manos de los diputados del LXII los que nombren el próximo dirigente

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/09/2018 | 10:57

San Luis Potosí, SLP.- La próxima semana se definirá quién será el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, aunque también están a la espera de la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral Federal en el caso de impugnación de la diputación plurinominal de Rubén Guajardo Barrera.

Anunció lo anterior el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Xavier Azuara Zúñiga, quien  señaló que será una decisión con los próximos diputados locales electos para la LXIII Legislatura.

Explicó que son seis diputados que asumirán el cargo el próximo 14 de septiembre: Sonia Mendoza Díaz, Marcela Zapata Suárez del Real, Ricardo Villarreal Loo, José Antonio Zapata Meraz, Vianey Montes Colunga y Rolando Herverth Lara.

Por otra parte, Azuara Zúñiga exhortó  a sus diputados panistas y al resto de los legisladores para que no aprueben las cuentas públicas municipales del Ejercicio Fiscal 2017, porque es un "agandalle" y a una semana que está por concluir su gestión, porque legalmente les corresponde a los próximos integrantes de la LXII Legislatura Local.

Anunció que serán las comisiones de Orden y Justicia del Comité Directivo Estatal quienes determinen si hay sanción o no, en caso de que hagan caso omiso a este llamado, pero lo más importante es el señalamiento de la ciudadanía quienes lo juzguen por este exceso más a sus funciones de los diputados salientes.

 

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP