Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pareja arrendó casa que no era suya, solo ella fue detenida

Plano Informativo | 07/09/2018 | 10:53

 

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad al ser acusada de copartícipe en el delito de abuso de confianza, junto con un acompañante recibieron cantidad en efectivo por la renta de una casa que no era suya en la colonia La Virgen y fue puesta a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Agentes de la dirección de Fuerzas Municipales acudieron a un auxilio en la calle de San Gabriel en la colonia La Virgen, donde se entrevistaron con una mujer de 22 años de edad, quien señaló a una mujer que tenía a la vista como quien minutos antes, en compañía de otro hombre, le habían pedido dinero para la renta de un inmueble.

Manifestó que al entregarles la cantidad de 4 mil 500 pesos, el presunto le entregó las llaves de la casa, pero en esos momentos, los vecinos le manifestaron a la afectada que ellos no eran los dueños de la casa, por lo que les dio alcance para cuestionarlos al respecto.

El hombre logró evadirse, mientras que a la llegada de los oficiales, se aseguró a la mujer identificada como Leticia N. de 44 años de edad a petición de la parte afectada, quien manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra por el delito de abuso de confianza.

Luego de negar a proporcionar el paradero de su acompañante, la mujer fue asegurada y conducida ante la mesa de la Representación Social en espera de definírsele su situación legal en torno a los hechos.