La noticia antes que nadie

Van gobiernos Federal y capitalino por agresores de estudiantes

Notimex | 06/09/2018 | 23:13

Con el objetivo de preservar la seguridad e integridad de estudiantes y maestros, así como garantizar la continuidad de las actividades académicas, los gobiernos Federal y de la Ciudad de México coadyuvarán en las investigaciones en torno a los hechos recientes en Ciudad Universitaria.

En un comunicado conjunto, la Secretaría de Gobernación, la Procuraduría General de la República y el Gobierno de la Ciudad de México informaron que mantienen estrecha coordinación para llevar ante la justicia a quienes agredieron violentamente a la comunidad universitaria.

Esta coordinación, refiere el documento, es una atención a los hechos de violencia acontecidos en días recientes en Ciudad Universitaria, los cuales derivaron en lesiones graves a estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De esa manera ambos gobiernos estarán atentos para continuar colaborando, en el ámbito de sus competencias, con las autoridades universitarias y la comunidad estudiantil.

Ello con la finalidad de preservar la seguridad e integridad de estudiantes y maestros, así como garantizar la continuidad de las actividades académicas, con absoluto respeto en todo momento a la autonomía universitaria.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.