La noticia antes que nadie

¿Qué fue de las niñas más guapas del mundo?

Triunfa y sigue siendo guapas

Agencias | 06/09/2018 | 22:25
 
Anastasia Kniázeva, bautizada por algunos medios internacionales como la niña más guapa del mundo, ya va al colegio. Esta pequeña rusa de siete años, famosa por colaborar con varias marcas de ropa infantil, ha colgado varias imagénes con el uniforme del colegio en su cuenta de Instagram que siguen 1,3 millones de usuarios.
 
Con los ojos azules y cabello castaño, Anastasia Kniázeva arrasa entre los usuarios de Instagram por su belleza. Ahora, inicia una nueva etapa en su vida y según cuenta ella misma, en un vídeo grabado por su madre, está muy emocionada y su intención es sacar las mejores calificaciones en el colegio. Así demostrará que no es solo la niña más guapa del mundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anna Knyazeva (@anna_knyazeva_official) el

Según recoge RT, la madre de la niña ha aprovechado esta ocasión para responder a quienes la acusan de aprovecharse de la belleza de su pequeña para lucrarse. De hecho, ha querido dejar claro que todos sus hijos son "inteligentes y educados" porque les dedica tiempo. Algo que según ella deberían hacer los que la critican. 
 
Thylane Blondeau, también fue la niña más guapa del mundo
 
 
Anastasia recuerda a Thylane Blondeau Tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y aunque ya no posee el trono de niña más guapa del mundo sí parece ser la esperanza del futuro del cine francés y una estrella entre las marcas.
 
A los cuatro años posó para Jean Paul Gaultier. Allí siendo tan pequeña demostró un dominio de la pasarela poco común. Desde entonces, Thylane Blondeau fue considerada la niña más guapa del mundo. El tiempo ha pasado y ahora Anastasia Kniázeva arrasa entre los usuarios de instagram y parece ser la gran sucesora. Debuta en el colegio Anastasia mientras Thylane reina en las redes y en las pasarelas, es portada de las más famosas revistas.
 
No le ha ido mal a la que fue la niña más guapa, siempre rodeada de polémica  A los siete tuvo su primera sesión de fotos profesional; a los diez causó un escándalo apareciendo como una sugerente Lolita en las páginas de “Vogue” y despertó las reticencias de que los niños posaran con rasgos evidentes de sexualidad en las fotos de moda. A los trece ya  tenía portadas en las revistas más prestigiosas incluida Vogue. A los 15 firmó con la que está considerada la mejor agencia de modelos del mundo, IMG Models, de la que salieron nada menos que Gisele Bündchen, Cara Delevingne, Bella Hadid y Cameron Dallas.
 
 
Su vida ahora rozando la mayoría de edad se encuentra repartida entre St Tropez y Los Angeles y su fortuna se calcula en varios millones de dólares. Una de sus armas es no conceder entrevistas personales (solo promociona marcas) y conservar el misterio pese a haber estado ante los focos desde su más tierna infancia. No en vano es hija de Thylane es hija del exfutbolista francés Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry. Pero a ella no le importa. Sabe que va a la alfombra de Cannes y acapara focos. Veremos si Anastasia Kniázeva sigue sus pasos.Por de pronto Thylane ha perdido el trono de la niña más guapa del mundo, pero ahora quiere ocupar otro, al menos es lo que se dice en Francia: la estrella de cine galo del futuro. Pisar alfombras rojas sabe. Y mientras, Anastasia debuta en el cole.
 
 
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.