La noticia antes que nadie

Condenan a gerente comercial por estafar a Ne-Yo y Brian McKnight

Agencia | 06/09/2018 | 20:43
Un jurado federal ha condenado a un gerente comercial por estafar a los artistas de R&B Ne-Yo y Brian McKnight con un plan basado en una bebida deportiva.
 
Kevin Foster, de Montclair, Nueva Jersey, fue declarado culpable de fraude electrónico, lavado de dinero, falsa bancarrota, evasión impositiva y declaración de impuestos fraudulenta.
 
Según los fiscales, Foster indujo a Ne-Yo, cuyo verdadero nombre es Shaffer Smith, a invertir 2 millones de dólares en OXYWater con argumentos falaces. Foster invirtió 1,5 millones de dólares adicionales del dinero de Smith sin conocimiento de éste y obtuvo créditos utilizando su nombre.
 
Las autoridades dicen que también defraudó a McKnight para financiar la operación y su estilo de vida rumboso de autos y relojes de lujo, así como boletos de temporada a los equipos neoyorquinos Knicks, de la NBA , y Giants, del fútbol americano.
 
Otras dos personas fueron condenadas previamente por el mismo plan.
 
Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.