Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fiscalía asegura auto

Plano Informativo | 06/09/2018 | 19:56

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) que dan seguimiento a una denuncia por fraude, aseguraron un vehículo que está relacionado en dicho ilícito, por lo que continuarán con las investigaciones hasta deslindar responsabilidades.

Fue en el mes de enero de este 2018, cuando el afectado tuvo comunicación con una persona que dijo dedicarse a arrendar autos a empresas para el traslado de personal y quien señaló que, si le prestaba su vehículo, le entregaría por semana la cantidad de tres mil 500 pesos.

Además, el individuo le mencionó a la víctima que podía conseguir más vehículos con familiares o amigos, ya que era un negocio redituable, debido a que los servicios de mantenimiento correrían a cargo de las empresas, pero en cualquier momento podría solicitar la devolución de su unidad.

Fue al paso del tiempo que no se concretaron los pagos correspondientes, ni la devolución del vehículo, por lo que el ofendido decidió proceder de manera legal.

Con las investigaciones, los agentes policiales de la FGESLP pudieron aportar elementos esenciales que les permitió contar con una orden de búsqueda del vehículo Mitsubihsi  Lancer, modelo 2015, color blanco y placas de esta entidad.

Fue hasta ahora que la unidad fue localizada en una plaza ubicada en las avenidas Ricardo B. Anaya y José de Gálvez del Centro de Abastos de la capital potosina, y tras notificar a los encargados del estacionamiento de la situación, entregaron el vehículo a fin de que se continúe con las investigaciones.

Agentes continuarán sus labores para obtener mayor información que permita esclarecer por completo los hechos y dar con las personas responsables en este delito.