La noticia antes que nadie

Avanza mejoramiento urbano de Sierra Leona

Se intervendrán jardineras, el camellón central, así como otros espacios de uso público en esa zona de la ciudad.

Plano Informativo | 06/09/2018 | 19:41

San Luis Potosí, SLP.- El personal de distintas direcciones municipales junto con habitantes y empresarios del sector de Sierra Leona, avanzan en el mejoramiento del entorno urbano en esta importante avenida para dar una imagen más limpia y ordenada en uno de los accesos hacia la ciudad de San Luis Potosí.

El coordinador de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, destacó el interés y el acercamiento que tuvieron vecinos de Lomas 4ª Sección y propietarios de comercios de esa zona para sumarse a las acciones de embellecer la capital potosina.

Si bien reconoció que estamos a semanas de concluir la administración, “el Presidente Municipal nos dejó muy claro que las dependencias municipales debemos trabajar el doble a fin de concluir antes del 30 de septiembre”.

Insistió en que se intervendrán jardineras, el camellón central, así como otros espacios de uso público en esa zona de la ciudad, y en una de las avenidas de mayor tránsito vehicular, ya que es paso obligado para otros puntos de la capital potosina.

Álvaro Zárate hizo un reconocimiento público a Jordi Vilet, así como “a todas aquellas personas que se suman porque quieren un San Luis limpio, en orden y más bello, por lo que con acciones como la que se lleva a cabo en Sierra Leona nos permite reafirmar la importancia de la participación de la misma sociedad en el cambio del entorno urbano”.

Cabe recordar que serán 300 metros de remozamiento de Sierra Leona que abarca de la calle Montes Kalut hasta la semaforización del Camino a la Presa, cuya inversión será bipartita; los trabajos iniciaron el martes pasado con el remozamiento de la citada vialidad, el embellecimiento de los camellones y el acotamiento, incluyen la colocación de palmas, muros de piedras, pintura en guarniciones y plantas de ornato.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP