Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Logran decomisos importantes en carreteras del estado

Plano Informativo | 06/09/2018 | 19:20

San Luis Potosí, SLP.- En los diversos puestos de control y de inspección de que la Coordinación Estatal San Luis Potosí establece en las cuatro regiones, logró recuperar 64 toneladas de acero en dos operativos donde se detectó a unidades con el cargamento y al realizar la inspección los conductores no pudieron acreditar la procedencia legal.

En un operativo aparte, se detuvo a una unidad que transportaba 10 cabezas de ganado bovino, al realizar la inspección correspondiente el conductor de la unidad de transporte ligero no logró comprobar la posesión legal del cargamento.

En el municipio de Ciudad Valles, la instancia federal detectó una unidad que transportaba madera, al realizar una inspección se detectaron 3.5 metros cuadrados de mezquite, la unidad cuenta con placas del Estado de México.

Se asegura una camioneta tipo pick up, con placas del Estado de México, localizando debajo del asiento posterior un paquete con 1.030 kg de cristal, proveniente de Guadalajara, Jalisco a la comunidad de Peñasco.