La noticia antes que nadie

CEFIM verificará Agenda para el Desarrollo Municipal 2018

El secretario General, Raymundo González Jiménez, informó que el próximo 12 de septiembre la CEFIM llevará a cabo la verificación final

Plano Informativo | 06/09/2018 | 18:55

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad se encuentra preparado y listo para recibir la verificación final de la Agenda para el Desarrollo Municipal 2018.

El secretario general, Raymundo González Jiménez, informó que el próximo 12 de septiembre la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) llevará a cabo la verificación final junto con una institución educativa de nivel superior que tendrá un carácter de evaluadora, para garantizar la objetividad e imparcialidad y sobre todo que los criterios sean establecidos por gente experta en el ramo.

“Tenemos buenas expectativas, estamos dispuestos y decididos como institución en refrendar y mejorar la posición obtenida en cuanto a los indicadores de la Agenda para el Desarrollo Municipal”, expresó.

Recordó que en reconocimiento a la labor realizada por su administración en la mejora de la calidad de vida de los habitantes, el Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, recibió el premio a nivel nacional 2017 del Programa "Agenda para el Desarrollo Municipal".

La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, le otorgó el reconocimiento por la implementación de procesos que conllevan a la mejora de las condiciones de bienestar para toda la población del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, al destacar por las buenas prácticas gubernamentales hacia un gobierno de excelencia.

De igual manera, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez ocupó el primer lugar en la certificación de funcionarios en la especialización del servicio público.

“Estamos obligados a refrendar no solamente ese papel, por ello, nosotros lo que estamos buscando es que nuestra administración pública, nuestra gestión municipal redoble los esfuerzos y se motive y si bien es cierto estamos de salida a escasos días de terminar esta administración, los directores han mostrado mucha voluntad en la participación e insisto con el compromiso de refrendar el la posición ganada el año pasado”, concluyó.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP