Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Este es el pequeño gran error del embarazo de Marge Simpson que nadie notó

Sopitas | 06/09/2018 | 18:09

Después de 29 temporadas un error puede pasarle a cualquiera. El problema está cuando alguien lo nota o bien, cuando alguien del equipo decide revelarlo… como fue el caso del productor ejecutivo de Los Simpsons, Matt Selman, que a través de su cuenta de Twitter reveló que uno de los episodios más significativos de la sexta temporada tuvo un error de continuidad. 
 
Como sabrás, en las primeras temporadas hay muchos cambios. Primero el color de ropa que usa Bart y el color de pelo y piel de Smithers (era moreno). En los siguientes episodios va cambiando todo esto hasta finalmente definir a todos y cada uno de los personajes. Sin embargo, hay un pequeño GRAN detalle del capítulo 13 de la sexta temporada que nadie notó.
 
En la trapa del capítulo, Marge le dice a Homero que está embarazada de Maggie. Después, en una escena, ambos están en la sala y ella está sentada, tocándose su pancita mientras que Homero le dice que no sabe qué hacer… si miras con atención esa parte, notarás que en el fondo hay tres cuadros. El primero, es de Bart bebé, el segundo, a un lado del de Bart, es Marge, y el tercero, que está justo a la altura del cabello de Marge, es ¡¿Maggie?! 
Después de que Matt Selman revelara esto en su cuenta de Twitter ante la obviedad de cómo es que Maggie podía estar en una foto familiar si ni siquiera había nacido, la guionista de Los Simpsons escribió rápidamente un tuit como respuesta: “¡Canon está en la ruina!”. Enseguida varios usuarios en Twitter respondieron a esto y pidieron que se despidieran a las personas responsables. Entonces, como si fuera de broma, Al respondió que acababa de despedir a 17 personas y que esperaba que todos estuvieran felices por ello. 
 
Ahora, la otra teoría es que en realidad la pequeña que aparece en el cuadro en realidad se trata de Lisa cuando era bebé. Lo cual, no suena tan loco si lo piensas pero, hasta donde recordamos ella únicamente usaba un pañal blanco, su collar tan característico y una frazada rosa.