La noticia antes que nadie

Daniel Craig y Rachel Weisz se convierten en padres de una niña

Según apunta el diario «Daily Mail», la pequeña nació a primera hora de la mañana de este sábado, 1 de septiembre.

Agencia | 06/09/2018 | 17:56
La familia crece. Tras siete años de matrimonio, Daniel Craig y Rachel Weisz se han convertido en padres de su primera hija en común. Según apunta el diario «Daily Mail», la pequeña nació a primera hora de la mañana de este sábado, 1 de septiembre.
 
De esta forma, la pareja suma un nuevo retoño a sus vidas. La actriz británica se convirtió en madre hace 12 años de su primogénito, Henry, fruto de su relación con el director Darren Arofnosky. Por su parte, el intérprete que da vida a James Bond es padre de Ella Craig, una joven que nació de su relación con Fiona Loudon.
 
La pareja se conoció hace dos décadas, pero no fue hasta el rodaje de «Detrás de las paredes» (2011) cuando oficializaron su noviazgo. En muy poco tiempo, en apenas seis meses, prepararon todo para darse el «sí, quiero» en una íntima ceremonia celebrada en Nueva York.
 
Ha pasado el tiempo y en abril de este año anunciaron que Weisz estaba embarazada, un paso muy importante para ellos. «Daniel y yo estamos muy felices. Vamos a tener un bebé. No podemos esperar para conocerlo. Es todo un misterio», manifestaba la actriz.
 
Desde entonces, el matrimonio, que vive a caballo entre Londres y Nueva York, ha establecido su residencia en la Gran Manzana con el fin de que Rachel pudiera estar descansada. En todos meses no había trascendido ni la fecha en que nacería ni el sexo del bebé. Una discreción que siguen manteniendo, pues aún no se sabe ni lo que ha pesado ni el nombre de este nuevo miembro en la familia Craig-Weisz.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.