La noticia antes que nadie

Banda de Amy Winehouse regresa a México

Amy Lives, regresa a México acompañada de una big band mexicana para ofrecer el 13 de febrero de 2019 un concierto único en el exconvento de San Hipólito, en la Ciudad de México.

Notimex | 06/09/2018 | 17:48

La banda original de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, Amy Lives, regresa a México acompañada de una big band mexicana para ofrecer el 13 de febrero de 2019 un concierto único en el exconvento de San Hipólito, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La agrupación celebrará el Día del Amor y la Amistad con un espectáculo inspirado en la música de una de las grandes intérpretes y compositoras. Xantoné Blacq, tecladista y vocalista de la banda original de Amy, lidera este proyecto, único en su género, se informó mediante un comunicado.

Amy Lives ha desarrollado y ampliado las composiciones de la intérprete británica, acompañada de una big band compuesta por músicos mexicanos de alta calidad.

El comunicado abundó que los miembros de la banda tienen una gran trayectoria y experiencia sobre los escenarios, puesto que han girado además de con Amy Winehouse, con artistas de alto nivel internacionalmente como:

Mark Ronson, Tom Jones, Corinne Bailey Rae, Lionel Richie, Chaka Khan, Will Smith, Tina Turner, Jamiroquai, Jessie J, Todd Terry, Randy Brecker, Lionel Loueke, Patches Stewart, Pee Wee Ellis, Nigel Kennedy y Earth Wind & Fire, entre otros muchos de amplio reconocimiento.

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.