La noticia antes que nadie

Shaila Dúrcal vuelve a los escenarios

Tras un tiempo sin saberse nuevas noticias de la artista, ha vuelto a subirse a los escenarios en un esperadísimo concierto en Los Ángeles.

Agencia | 06/09/2018 | 17:28
Shaila Dúrcal, tras un tiempo sin saberse nuevas noticias de la artista, ha vuelto a subirse a los escenarios en un esperadísimo concierto en Los Ángeles, tras el terrible accidente que sufrió hace unas semanas.
 
La cantante perdió parte de su dedo índice de la mano derecha. Hace unos días fue entrevistada en Estados Unidos y aunque dio a conocer lo mal que lo había pasado y el duro golpe que significó para ella hacer frente a tal accidente, se desconocen los detalles de cómo sucedió. La cantante ha preferido guardarse para ella los detalles o por lo menos por ahora, quizás cuando lo tenga completamente superado se decida a dar a conocer como fue el terrible suceso.
 
Con un guante negro a juego con el vestuario elegido para el concierto y con férula que tapaba la mano en la que sufrió el percance, Shaila cumplía lo deseado y regresaba al trabajo recibiendo el cariño de todos sus fans que cómo era de esperar, se volcaron con ella durante la actuación.
 
El accidente fue un gran golpe para la artista, la cual llevaba una temporada alejada del foco mediático y tras esto volvió a ser protagonista del día. Parece que Shaila poco a poco se está recuperando y cuenta con todo el apoyo de su familia y amigos para ello.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.