La noticia antes que nadie

Cd. Fernández, lugar propicio para inversionistas: Entrepreneur

La revista de negocios posiciona al municipio de la Zona Media como tercer a nivel nacional en crecimiento económico.

Alicia Limón | Plano Informativo | 06/09/2018 | 15:36

Ciudad Fernández, SLP.- El municipio de Ciudad Fernández ha sido clasificado como el tercero  a nivel nacional en crecimiento, posicionándolo como el lugar propicio para inversionistas que busquen establecer sus medianas empresas; dentro de un artículo publicado por la revista Entrepreneur.

En el ejemplar del mes de mayo se hace un  recuento de las ciudades con población menos a 250 mil personas titulado “Las mejores ciudades para hacer negocios” posicionando en tercer puesto a nivel nacional a Ciudad Fernández al contar con crecimiento económico y grandes oportunidades de inversión.

Dicho artículo analiza la iluminación de las calles, seguridad, buen clima social, entre otros factores que han clasificado al municipio de la Zona Media como economía emergente; pronosticando que este auge de crecimiento lo fortalecerá al menos durante los últimos 50 años.

Ciudad Fernández, es una buena opción para ser tomada en cuenta por inversionistas: hay facilidades para la instalación de empresas y al mismo tiempo que se tiene facilidad para llegar a vivir al lugar que ha destacado en los últimos años por su crecimiento.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP