La noticia antes que nadie

Confían que Centro de Población se apruebe con responsabilidad

Si le toca a la siguiente administración, lo hará con responsabilidad, lo hará con ética profesional, afirmó el presidente local de CMIC.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 06/09/2018 | 15:16
San Luis Potosí, SLP.- Si el Plan de Centro de Población Estratégico le toca aprobarlo a la siguiente administración municipal que encabezará Xavier Nava Palacios, lo hará con responsabilidad y con ética profesional.
 
Afirmó lo anterior el presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC), Marco Antonio Uribe Ávila, quien señaló que este nuevo ordenamiento debe ser con el consenso de todos los involucrados en el tema.
 
"Si le toca a la siguiente administración, lo hará con responsabilidad, lo hará con ética profesional, lo hará con congruencia y sobre todo con el debido respeto hacia el crecimiento de la capital, no conduciéndose con artimañas, ni a conveniencia de particulares, sin caer en actos de corrupción".
 
Dijo que si le toca a la nueva administración municipal, tanto de los constructores como de las demás cámaras como Canadevi, AMPI y los Colegios de Arquitectos y de Ingenieros, además la ciudadanía, participarán como lo marca la ley y su reglamento.
 
"Pero dejamos muy en claro que en el actual gobierno, nunca se nos tomó en cuenta con nuestras opiniones, y no pueden conducirse con más mentiras", apuntó.
 
 
NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP