La noticia antes que nadie

Cambian el look de las mujeres pero también las empoderan

El programa e E! 'Cámbiame el look' estrena temporada.

Agencia | 06/09/2018 | 14:21
Mujeres que se sientan felices con su imagen pero a la vez empoderadas, eso es algo de lo que la conductora Angie Taddei busca transmitir en la tercera temporada de Cámbiame el look.
 
La serie que estrena este lunes retoma el concepto, por primera vez para Latinoamérica, del programa How do I look.
 
“Yo soy de la idea de utilizar la moda a tu favor; el vestido no te hace a ti, tú haces al vestido y si tú te sientes mal y puedes utilizar una herramienta tan sencilla como una prenda o un cambio de look para sentirte mejor bienvenido sea”, considera Taddei.
 
A través de 16 capítulos Taddei llevará al público historias de mujeres que no pueden conciliarse con su femineidad, sobre el proceso de transición de dos transexuales, y la vida de una madre que busca redescubrirse, entre otras.
 
Para la conductora y cantante si bien hay quien no defiende este tipo de conceptos debido a los prejuicios alrededor del cambio de imagen es precisamente en pleno 2018 que las mujeres tienen la oportunidad de decir ‘yo me puedo vestir como quiero’.
 
“Definitivamente creo que no vivimos en un mundo color de rosa, los juicios y prejuicios existen y hay que saberlos manejar a nuestro favor. Si tú vas a ir a una entrevista de trabajo no será con jeans rotos y sin bañar, entonces ahí está claro que la imagen importa, comunica seguridad, profesionalismo, que se está abierto a una relación amorosa, comunica un montón de cosas”, comenta.
 
Para esta etapa Taddei contará con invitados como JNS –grupo del que forma parte-, la youtuber Pau Tips y Apio Quijano, integrante de Kabah. Comienza mañana a las 21:00 horas por E!.
 
Con información de El Universal. 
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.