Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Buscan a menor de 13 años desaparecida en Rioverde

Plano Informativo | 06/09/2018 | 12:22

Rioverde, SLP.- El apoyo de las autoridades en la búsqueda de personas desaparecidas, al parecer es proporcional al poder adquisitivo de sus familias, considera una familia del Puente del Carmen, cuya hija se encuentra sin localizar desde el pasado 29 de agosto.
 
La desaparición de Brenda Lizeth González Rangel, fue reportada a las autoridades, sin embargo, hasta el momento no hay resultados en la búsqueda.
 
El 29 de agosto, el padre de Brenda Lizeth la llevó a la secundaria y ese fue el último día que la vieron. Sus padres piden el apoyo de la población para encontrar a la menor.
 
La madre de Brenda relató que la denuncia fue interpuesta ante el ministerio publico el mismo 29 de agosto, sin embargo, las autoridades solo les dicen “que tengamos paciencia, que esto va para largo”.
 
A pesar de que se ha iniciado la pesquisa los padres denuncian errores por parte de la fiscalía, pues en la ficha la Fiscalía General del Estado señala que la menor tiene 16 años, cuando realmente tiene 13 años de edad.
 
Brenda Lizeth, tiene 13 años de edad fue vista por última vez la mañana del pasado 29 de agosto frente a las instalaciones de la Escuela Técnica No. 74 de Puente del Carmen, mide 1.50 mts., tez aperlada, cabello, largo, negro, lacio, vestía un pants azul marino con franjas uniforme deportivo de la institución.