La noticia antes que nadie

Entregan a AMLO agenda de trabajo de la ONU

Juan Ramón de la Fuente presentó al presidente electo un reporte de la presencia de esta organización en México.

Agencia | 06/09/2018 | 11:46

El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Juan Ramón de la Fuente, propuesto como embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), presentó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, un reporte de la presencia de esta organización en México.

Según Marcelo Ebrard, propuesto como canciller, De la Fuente informó que hay más de 22 representantes de la ONU en nuestro país.

“[Juan Ramón de la Fuente] presentó un reporte de la presencia de la ONU en México, estamos hablando de más de 22 representantes. Ya tiene [De la Fuente] un avance sustancial de lo que está trabajando con cada uno de los representantes y abarca todos los casos”, explicó Ebrard.

A su salida del encuentro, Juan Ramón de la Fuente fue cuestionado sobre la reunión que tendrá el presidente electo y los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa el próximo 26 de septiembre. Sostuvo que el diálogo siempre es un camino para encontrar la solución a los problemas: “No podemos estar en contra del diálogo, es un paso en la dirección correcta”.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.