Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 06/09/2018 | 01:08

DE PLANO el INE decidió sancionar a Por Rioverde al Frente, debido a que rebasó los topes de campaña, la inconformidad del PRI dio origen a la revisión que establece multas para PAN-PRD-MC.

 

DE PLANO ahora viene la parte difícil para AMLO, tener que controlar a su bancada y en un intento por meter orden les pidió ser mayoría sin payasadas, pero ¿Con esos diputados?

 

DE PLANO no se sabe si llorar, reír o hacer como que no leíste la declaración de Jesús Cardona. El diputado está pidiendo que se castigue a los candidatos que no retiraron su propaganda.

 

DE PLANO quién hubiera pensado que los morenistas se alzarían contra Gerardo Fernández Noroña por protestar, según su estilo, contra lo que no le gusta de sus dirigentes.

 

DE PLANO la activación de la Alerta Amber parece haber desanimado a quien sea que tuviera a la pequeña Mya Fernanda, a quien dejaron a un lado de la carretera este miércoles. Está viva y cuidada.

   

DE PLANO el próximo domingo cumplirá 35 años el magnífico Parque Tangamanga I, que ha madurado y sobrevivido a todo y sigue siendo lugar inigualable para el recreo familiar.