Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Comando Armado balea a varias personas
Comando Armado balea a varias personas
seguridad

Comando Armado balea a varias personas

Plano Informativo | 05/09/2018 | 23:04

Sujetos armados abrieron fuego contra varias personas y lograron lesionar al parecer a dos de ellas, las víctimas fueron auxiliadas por vecinos quienes pidieron el apoyo de las diferentes corporaciones policiales y personal paramédico. 

 

Los hechos sucedieron en la calle Torremolinos, en las inmediaciones de la colonia Tercera Grande al norte de la capital.

 

Una mujer fue de las personas lesionadas, ella señala no saber el porqué de la agresión, solo se dio cuenta de la llegada de varios sujetos a bordo de una camioneta blanca, tipo pick-up quienes sin haber motivo de pronto comenzaron a disparar hacia la gente.

 

Luego de la agresión, los sujetos agresores de inmediato huyeron a bordo de la misma camioneta, la cual, según testigos, emprendieron la huida con rumbo a la colonia Los Magueyes.

 

Al lugar de los hechos llegaron agentes de diferentes corporaciones policiales quienes procedieron a tomar datos a los testigos y se implementó un dispositivo de búsqueda de los responsables por el área, pero no lograron encontrarlos. 

 

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y llevados a un hospital cercano.