Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reaprehenden a sujeto por el delito de lesiones

Plano Informativo | 05/09/2018 | 18:47

San Luis Potosí, SLP. - Un hombre que en el año 2016 fue detenido por policías preventivos por el delito de lesiones calificadas, ahora fue reaprehendido por policías investigadores en cumplimiento a un mandato judicial por haber incumplido en el pase de lista mensual que la autoridad judicial le ordenó.

La persona de 45 años de edad y quien hace dos años entró en conflicto con la ley, obtuvo su libertado condicional y se le establecieron distintos acuerdos, entre los que estaba presentarse periódicamente a realizar un pase de lista.

Ante ello, fue advertido que su incumplimiento derivaría en su reaprehensión, por lo que al haber hecho el desacato, el Juez Tercero del Ramo Penal, libró el mandato judicial en su contra por el delito de lesiones calificadas.

Tras iniciarse la búsqueda del individuo, se obtuvieron indicios de que podría encontrarse en el estado de Aguascalientes, por lo que a través del convenio de colaboración con dicha entidad, policías investigadores se trasladaron para llevar a cabo el aseguramiento y finalmente trasladarlo a la capital potosina, donde continuó con su proceso legal.