La noticia antes que nadie

La UASLP presenta 'Barrockeando al Son de Cantera y el Danzón'

Este viernes el público potosino podrá adentrarse en la música del ensamble de guitarras "Kanari" que deleitará a quienes asistan en punto de las 19:00 hrs.

Plano Informativo | 05/09/2018 | 18:21

San Luis Potosí, SLP.- En el Auditorio Rafael Nieto de la UASLP este viernes 07 de septiembre, el público potosino podrá adentrarse en la música del ensamble de guitarras "Kanari" que deleitará a quienes asistan en punto de las 19:00 hrs.

En este concierto de guitarra clásica, la agrupación originaria de Zacatecas presentará el concierto "Barrockeando al son de la cantera y el danzón" el cual está conformado por temas de diferentes estilos y épocas entre los que destacan: "La ciudad de la cantera", "Concierto en re mayor", "Tres estampas veracruzanas", "Country Suite" y "Suite veracruzana no 1".

La agrupación "Kanari" está conformado por: Daniel Escoto Villalobos, Sergio de los Santos Tondopó, Edgar H.  Bautista Acosta y Moisés Acosta González. Desde su surgimiento en 2005, la agrupación se ha destacado por dedicarse a la difusión del repertorio latinoamericano de concierto, presentándose en múltiples ciudades y poblaciones de México y en la Ciudad de La Habana, Cuba.

En 2017 su proyecto "Kanari. Concertando, dejó ver un trabajo de consolidación y a un ensamble profesional", por ello este disco fue beneficiado con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

La División de Difusión Cultural invita a esta actividad en el marco de septiembre, mes de la Universidad. Cabe hacer mención que este evento es de entrada libre.

Para mayores informes pueden consultar la página de la UASLP en el apartado de agenda en www.uaslp.mx o las redes sociales como: Facebook en donde nos encuentras como Cultura UASLP y el twitter: UASLPCultura o comunicarte a los teléfonos: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233.

 

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP