La noticia antes que nadie

Ante Coordinación de Derechos Humanos, 50 quejas

La Comisión Estatal de Derechos Humanos quien es el área que les da el seguimiento

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 05/09/2018 | 18:17

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Coordinación de Derechos Humanos del Ayuntamiento de la capital, Ramón Meléndez Ávila informó que el cierre de esta administración registraron 50 quejas mismas que destacó se han atendido en tiempo y forma.

Detalló que de las direcciones que más se recibieron quejas fueron de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), de Comercio y del organismo operador de agua Interapas, quejas que dijo refieren a diversos temas.

"En realidad hay muchas quejas por derecho de petición, es decir que no se contesta información solicitada en sí es lo más común de las quejas".

Indicó que una vez recibidas estas quejas se abren los expedientes correspondientes para hacer turnadas a la Comisión Estatal de Derechos Humanos quien es el área que les da el seguimiento y la resolución de los casos determinando la procedencia o no ve si hubo una violación a los derechos de quién está realizando la queja.

Finalmente agregó que se mantienen atentos al seguimiento de las quejas que se han atendido para de esta manera dar una solución a la persona que ha interpuesto su queja.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP