La noticia antes que nadie

Siguen abiertas las inscripciones para taller de maquillaje

El curso es impartido por el padre de la moda y el maquillaje Piero Pennisi

Plano Informativo | 05/09/2018 | 18:06

San Luis Potosí, SLP.- Las inscripciones al taller de maquillaje artístico, impartido por el italiano Piero Pennisi, continúan abiertas, informó la Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para dar posibilidad a los potosinos de hacer un intercambio en temas de belleza, moda y peinado.

El curso impartido por el “padre de la moda y el maquillaje” inició este lunes y su certificación cuenta con validez a nivel mundial, para que maquillistas profesionales perfeccionen su técnica y aprendan de un experto en el tema, al igual que principiantes y público en general, aprendan de un especialista de talla internacional.

Piero Pennisi expresó que el taller intensivo se divide en cinco partes, donde se abordan los temas de moda, social, teatro, cinematografía y personal, abarcando el material que se cursa en una carrera profesional de tres años.

El maquillista detalló que al final del curso, se realizará un espectáculo artístico, exponiendo todo lo aprendido a través de las clases, resaltando los temas de belleza, moda y peinado, para lucir frente el público las enseñanzas y avances logradas a través de los 21 días.

Con una trayectoria que destaca el trabajo con celebridades como Elizabeth Taylor, Sofía Loren, Gina Lollobrigida entre muchas otras, Piero Pennisi, destacó que la cinematografía mexicana es muy importante, por lo que es necesario reforzar el maquillaje en este ámbito, para estar a la altura en todos los sentidos de lo que la pantalla grande mexicana ofrece.

Finalmente, invitó a la población capitalina a acercarse a las oficinas de Turismo y Cultura, ubicadas en el Palacio Municipal, y aprovechar los últimos días de inscripción y formar parte de esta oportunidad única.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP