La noticia antes que nadie

Ayuntamiento entrega techado a primaria

Se realizó a través del programa “Techando tu Escuela” que promueve el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social

Plano Informativo | 05/09/2018 | 17:58

San Luis Potosí, SLP.- Con una inversión de 370 mil pesos y en beneficio de la comunidad estudiantil del plantel, el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez hizo entrega del techado de la cancha de usos múltiples de la escuela primaria Jesús M. Isais.

El techado se realizó  a través del programa “Techando tu Escuela” que promueve el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social, en esta acción se cubrió una superficie de 433 metros cuadrados y cuya inversión se generó gracias  a la conjunción de esfuerzos entre el gobierno capitalino, padres de familia y autoridades educativas para beneficio de los 300 estudiantes de este espacio educativo.

El presidente municipal reconoció la labor del personal docente por formar y transmitir sus conocimientos a los niños y niñas para que tengan un futuro más promisorio, resaltó que en su administración están interesados en impulsar las acciones que favorezcan a la educación de los pequeños.

De igual manera, Gallardo Juárez felicitó a los estudiantes por la inauguración del techado, el cual viene a complementar las actividades que realizan al aire libre sin tener que padecer de las inclemencias del tiempo.

Luego de agradecer al alcalde por el apoyo para mejorar la infraestructura educativa del plantel, Javier Castro Zúñiga, director de la primaria, destacó que esta obra además de favorecer a los alumnos, beneficiará a las futuras generaciones.

Luna Azareth Díaz Aguirre, alumna del sexto año de primaria, agradeció a las autoridades municipales por el esfuerzo de concretar el techado que será de utilidad para sus actividades diarias, además de que formara parte de su espacio de recreación en sus ratos libres.

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP