La noticia antes que nadie

Alcalde reprocha pérdida del Fondo Metropolitano por 2 años

Lo mismo le pasará a la próxima administración, señala Gallardo Juárez

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 05/09/2018 | 17:56

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez informó que la administración actual no recibió los recursos federales del Fondo Metropolitano, situación que dijo podría repetirse para la próxima administración.

"Yo creo que quedará igual, no se lo darán a los municipios".

Hasta el momento se desconoce cuánto fue el recurso que no se le entregó al Ayuntamiento capitalino, sin embargo, se sabe que el recurso del 2017 y el de este año nos entregaron a las arcas municipales.

En un inicio se había comentado que la parte financiera que le corresponde a la capital de este fondo sería donado al municipio de Soledad de Graciano Sánchez para que fuera éste quien llevará a cabo los proyectos ejecutivos en mejora de ambos municipios, no obstante, el recurso no se entregó.

Aunado a lo anterior se desconocen los motivos por los cuales no se entregaron estos recursos a la capital, ni se conoce en qué fueron empleados.

Cabe recordar que en un principio se había anunciado que los recursos que llegaran el fondo Metropolitano serían empleados para el proyecto de obra de la avenida Fray Diego de la Magdalena, para el cual se gestionan recursos extraordinarios.

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP