La noticia antes que nadie

Premios de la Radio salen de EU para entregarse en México

Considerada la entrega más importante que reconoce lo mejor de la música regional mexicana, por primera ocasión se efectuará fuera de Estados Unidos.

Notimex | 05/09/2018 | 15:52

La 19 entrega de Los Premios de la Radio por primera vez se llevarán a cabo en México el 8 de noviembre próximo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, informó la cadena de televisión hispana Estrella TV.

Considerada la entrega más importante que reconoce lo mejor de la música regional mexicana, por primera ocasión se efectuará fuera de Estados Unidos para garantizar la presencia de los artistas mexicanos que carecen de visa para trabajar legalmente y entrar al país.

Pedro Garza, productor musical, programador de radio de la “Ke Buena” en Los Ángeles y fundador del galardón, consideró que no se puede detener la cultura, el pensamiento, el sentimiento, la música o el talento por medio de ninguna ley migratoria o ningún muro que quieran construir.

“Ese es el motivo precisamente por el que estamos tratando de acercar a los artistas de México que son muy queridos en Estados Unidos, pero que no pueden estar personalmente acá. Estamos comprometidos con traerle a nuestros leales televidentes a sus artistas favoritos a través de la televisión y viceversa”, indicó en un comunicado.

Los Premios de la Radio se llevarán a cabo el 8 de noviembre y se transmitirán en vivo por EstrellaTV; la lista de los nominados se anunciará el 4 de octubre desde la ciudad de Guadalajara.

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.