La noticia antes que nadie

Médicos valoran si joven apuñalado por porros conserva riñón

Agencia | 05/09/2018 | 15:01
Arturo Meza confía en que con o sin riñón Joel, el estudiante de Filosofía y Letras agredido y apuñalado por seudoestudiantes en las inmediaciones de Rectoría el pasado 3 de septiembre, regresará a casa. “Tengo grandes esperanzas de que me entreguen a mi muchacho con o sin riñón”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
 
Joel fue sometido a nueva cirugía para visualizar la evolución del riñón… “Los médicos revisaran la condición del riñón, si ha respondido a la primera cirugía podrá mantener su riñón, pero si continúa el sangrado, le será extirpado”, precisó el padre del universitario.
 
Explicó que “a la vista del propio órgano, en el momento de la intervención… el cirujano valoraría si lo retira o lo conserva mi muchacho”.
 
El exprofesor de la Escuela Nacional Preparatoria número 1 (ENP 1) “Gabino Barreda” lamentó la situación de algunos grupos hostigadores.
 
Nosotros entendemos que los porros son patrocinados por directores y funcionarios, como es el caso del CCH Azcapotzalco, cobijados por la misma exdirectora”.
 
La cirugía a la que fue sometido Joel durará cuatro horas… “Tengo grandes esperanzas de que me entreguen a mi muchacho con o sin riñón”, reiteró.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.