La noticia antes que nadie

'Hora de Aventura' llega a su fin

La aclamada ficción de Cartoon Network se ha despedido para siempre con el episodio ‘Come Along with Me’.

Agencia | 05/09/2018 | 13:46
Hora de Aventura se ha despedido a lo grande el pasado 3 de septiembre con la emisión del episodio ‘Come Along with Me’ (10x16) y con un momento que pasará a la historia.
 
La serie de animación de Cartoon Network ha concluido con varios finales individuales para cada personaje, pero el más destacable ha sido sin lugar a dudas el protagonizado por Marceline y La dulce princesa confirmando su relación amorosa.
 
Cuando Marceline pensó que La dulce princesa se había convertido en la última víctima de la batalla contra los secuaces de GOLB, luchó con todas sus fuerzas solo para descubrir después que La dulce princesa había sobrevivido al ataque, celebrándolo con un beso. 
 
¿Qué es Hora de Aventura?
 
'Hora de aventura' cuenta la historia de Finn, un chico de 12 años, que lucha contra el mal en la tierra de Ooo. Ayudado por su canino mágico, Jake, Finn recorre Ooo reparando lo incorrecto y luchando contra el mal provocado por el Rey del Hielo.
 
El primer episodio de 'Hora de aventura' fue el 5 de abril de 2010. Los pintorescos personajes y sus increíbles hazañas llamaron la atención de niños en el mundo, pese a que la serie fue creada para un público más adulto. 
 
'Hora de aventura' se convirtió en la serie con mayor número de capítulos y temporadas que alcanzó la cadena Cartoon Network Estados Unidos. 
 
 
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.