La noticia antes que nadie

PAN y Movimiento Ciudadano sancionados por rebasar gastos de campaña

Las multas contra los comités municipales de Rioverde son por 14 mil y dos mil pesos.

Alicia Limón | Plano Informativo | 05/09/2018 | 13:32
Rioverde, SLP.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral declaró como fundado el procedimiento de queja en materia de fiscalización interpuesto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  contra la coalición “Por Rioverde al Frente” compuesta por el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática.
 
En la resolución se dicta que los partidos políticos que conforman la coalición en mención serán sancionados debido a que se consideró que fueron sobrepasados los gastos de campaña, después de haber realizado un análisis de la forma en la que se trabajó la campaña municipal de José Ramón Torres García.
 
En el documento se dicta que se ha fijado una sanción económica de la siguiente manera: Partido Acción Nacional 14 mil 649 pesos y 50 centavos, Partido de la Revolución Democrática seis mil 852 pesos con 18 centavos, Movimiento Ciudadano dos mil 126 pesos 54 centavos.
 
En el documento de resolución se reporta que son gastos de campaña que no fueron reportados dentro del informe de gastos presentado ante las instancias correspondientes.
 
 
CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP