La noticia antes que nadie

Estrella su camioneta contra estación de televisión

La vocera de la policía de Dallas, Debra Webb, dijo que el sospechoso estaba "obviamente en estado agitado".

Notimex | 05/09/2018 | 12:11

El conductor de un vehículo Pick-up se estrelló intencionalmente esta mañana en los estudios de la estación de televisión KDFW-TV (Canal 4) en el centro de Dallas, informó la policía.

La policía fue llamada justo después de las 06:00 horas locales. Los conductores siguieron con su programa de noticias matutinas y describieron tranquilamente lo que estaba sucediendo cuando un hombre salió de su vehículo después del choque y comenzó a despotricar.

El sospechoso, identificado como Michael Chadwick, de 34 años, esparció papeles que transportaba en varias cajas por todas partes y mencionó la traición durante sus ataques, dijo el reportero de KDFW, Brandon Todd. Luego fue arrestado.

La vocera de la policía de Dallas, Debra Webb, dijo que el sospechoso estaba "obviamente en estado agitado". KDFW informó que estaba molesto por un tiroteo involucrado con un agente en otra ciudad.

"Los agentes dijeron que estaba divagando y diciendo todo tipo de tonterías", señaló Webb en una conferencia de prensa matutina.

La estación también informó que se encontró una bolsa sospechosa en la escena, pero no se descubrió nada dañino. La mayoría del edificio fue evacuado a excepción de una equipo mínimo necesario para mantener la estación al aire.

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) acudieron al lugar, añadió Webb, pero desconocía el alcance de la participación de la agencia.

En los últimos días, los periodistas han sido blanco de amenazas. En julio pasado, cinco reporteros fueron asesinados cuando un hombre abrió fuego dentro de una oficina del periódico de Maryland.

Webb no comentó si las acciones del sospechoso fueron influenciadas por eventos previos.

UCSLP - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.