La noticia antes que nadie

Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios de Nuevo León

Abordaron los temas del apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y la vinculación de estudiantes con el sector productivo.

Notimex | 05/09/2018 | 07:33


Con la participación del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, inició el Encuentro y Diálogo Empresarial con la asistencia de empresarios de la entidad.

En el evento, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Caintra) Nuevo León, se abordarán los temas del apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y la vinculación de estudiantes con el sector productivo.

Al brindar la bienvenida a López Obrador, el presidente de la Caintra, Juan Ignacio Garza Herrera, resaltó el compromiso del sector con México y dijo que trabajará de la mano con su administración para generar las políticas públicas a favor del país.

“Compartimos su visión de contar con una administración gubernamental libre de corrupción y que se reduzca el gasto corriente”, dijo.

Durante el evento, desarrollado en Cintermex, se abordarán también los programas para emprendedores y del Modelo Mexicano de Educación Dual, del cual forma parte la Caintra, a través del cual se otorgan oportunidades de empleo y aprendizaje técnico a jóvenes.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.