La noticia antes que nadie

El Alcalde entrega pavimentación en Balcones del Valle

La pavimentación de la calle comprendió el tramo de Urbano Villalón a Coronel Romero.

Plano Informativo | 04/09/2018 | 19:27

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez regresó a la colonia Balcones del Valle para refrendar su compromiso con los vecinos y hacerles entrega de la pavimentación completa de la calle Fuente de Esmeralda.

Los 350 metros lineales de pavimentación que correspondían a esta vialidad, beneficiarán directamente a más de cinco mil personas que ahora podrán transitar por esta arteria sin ningún problema, destacó el edil.

La pavimentación de la calle comprendió el tramo de Urbano Villalón a Coronel Romero, los trabajos realizados incluyeron la aplicación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, concreto en guarniciones y banquetas, así como la reposición de la red de agua potable, drenajes y tomas domiciliarias, todo ello con una inversión cercana a los 6 millones de pesos.

Gallardo Juárez recordó que el tramo de reparación de esta vialidad se amplió hasta esquina con Coronel Romero, con la finalidad de brindarles mayor seguridad a los jóvenes que estudian en el Centro Universitario de la Salud- Cruz Roja y espacios educativos aledaños, ya que era un tramo de terracería que en temporada de lluvia les ocasionaba problemas al transitar por el lugar.

Reiteró que en el cierre de esta administración se estarán entregando las obras que quedaron pendientes como la calle García Diego, entre otras vialidades que fueron programadas en su gestión, y brindarles un beneficio tangible a la población.

 

NISSAN

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP