Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Nueva teoría sobre Avengers 4 explicaría como derrotarán a Thanos

Rock and Pop | 04/09/2018 | 18:22

Sabemos que la cantidad de fanáticos ansiosos por conocer detalles de lo que será la próxima entrega de Avengers es enorme. Por lo mismo, es que queremos compartir contigo una nueva teoría respecto a lo que podría pasar en el film.
 
Partamos por el principio. Un grupo de fanáticos usaron un video publicado en el Instagram de Zoe Saldaña hace ocho meses, época en la que se rodó Avengers 4. 
 
En él la actriz que interpreta a Gamora en Guardianes de la Galaxia, aparece maquillándose y si consideramos que ella habló sobre sus escenas en la película, un pequeño detalle de su vestimenta sirvió de sustento para la idea de que el grupo de superhéroes usará los viajes en el tiempo para derrotar a Thanos.
 
 
 
 
 
 
 
 

Gamora has a cold.

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

 
Si te fijas en el video que aparece un poco más abajo, te vas a dar cuenta de que la artista usa un vestuario similar al que usó en la primera entrega de GOTG. Además, si eres fanático de Avengers: Infinity War, debes saber que entre las partes eliminadas hay una en que Thanos le muestra a su hija Gamora su pasado como asesina, escena en la que lleva un vestuario exactamente igual al del video.
 
Eso sí, hay una diferencia: en esa escena el pelo de Saldaña está sujeto, mientras que en el que compartió en redes sociales está suelto. Pero ese no fue el origen de la teoría de los viajes en al tiempo.
 
Se filtraron imágenes del rodaje del film en las que Iron Man, Captain America, Ant-Man y Hulk aparecían con un escenario muy parecido al de la Batalla de Nueva York, con dispositivos parecidos a relojes que llevaban todos en sus manos, los cuales invitaban a pensar que la forma de derrotar a Thanos era regresar al pasado.