La noticia antes que nadie

Susana Zabaleta dará cátedra sexual

La cantante Susana Zabaleta y su pareja, el actor José Roberto Pisano, combatirán el analfabetismo sexual con la puesta en escena Tengamos el sexo en paz.

Agencia | 04/09/2018 | 17:31
La cantante Susana Zabaleta y su pareja, el actor José Roberto Pisano, combatirán el analfabetismo sexual con la puesta en escena Tengamos el sexo en paz, que se presentará a partir del 30 de agosto en el Teatro Libanés.
 
“Veo esta obra como un ejercicio increíble en el cual todos podemos atacarnos de risa de nosotros mismos, porque hemos hecho y dicho las mismas cosas en algún momento, aunque critiquemos, hay que disfrutar y yo sí creo que hay que tener el sexo en paz y no a escondidas y con miedo”, declaró Zabaleta.
 
El productor Rubén Lara fue quien ideó reunir a esta pareja en el escenario para que le dieran vida a este texto, que sigue teniendo gran actualidad.
 
“Esta es una plática para reírnos e informarnos, para vernos reflejados en todos estos temas que Dario Fo destaca. Espero que la gente venga y sonría, pero también que piense que los problemas sexuales tienen solución”, señaló.
 
Para José Pisano, trabajar con su pareja es una ventaja, sobre todo porque tuvo con anterioridad la oportunidad de compartir el escenario con ella (La familia Addams) y ya sabe sus métodos interpretativos y sobre todo su forma de ser como pareja.
 
“Susana es alguien a quien yo admiro profesionalmente, por su capacidad como artista entonces siempre le aprendes, a mí me gusta mucho trabajar con ella, nos complementamos muy bien en el escenario, claro que impone saber quién es ella, pero se disfruta mucho”, aseguró.
 
Aurora Cano, quien dirige la puesta en escena, señaló que Susana ha hecho una interpretación única de esta historia.
 
“Por una cuestión del multitalento que ella tiene, porque además de actriz que es muy divertida, la verán hacer de todo, porque de eso es esta versión, que no es comparable con ninguna que se haya hecho”.
 
Para Zabaleta, presentar esta obra es como un servicio a la comunidad, porque a pesar de que la gente y los jóvenes en especial tienen acceso a mucha información siguen sin entender bien la sexualidad, por lo que considera, esta puesta en escena será una gran guía para ellos.
 
Con información de El Universal. 
 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.