Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
<i>Cachan</i> a cuatro desvalijando automóvil
<i>Cachan</i> a cuatro desvalijando automóvil
<i>Cachan</i> a cuatro desvalijando automóvil
<i>Cachan</i> a cuatro desvalijando automóvil
seguridad

Cachan a cuatro desvalijando automóvil

Plano Informativo | 04/09/2018 | 16:45

San Luis Potosí, SLP.- Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, por el presunto delito de desvalijamiento de vehículo con reporte de robo.

Fue en calles de la colonia Genaro Vázquez, en donde Policías Metropolitanos, tuvieron a la vista a cuatro personas alrededor de un vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, mismos que al notar la presencia de la unidad radiopatrulla, mostraron aparente actitud sospechosa, por lo que los elementos de seguridad se acercaron a inspeccionar.

Resultó que las personas presuntamente intentaban sustraer varias piezas del vehículo color azul, modelo 1999, con placas de identificación del Estado de Guanajuato; cabe hacer mención que al consultar la situación legal del automóvil en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4, el Operador Interviniente comunicó que la unidad cuenta con reporte de robo el día tres de septiembre del 2018, en la colonia El Palmar.

Ante tales hechos, fueron detenidos quienes se identificaron como Laura ‘N’, de 29 años de edad; Aarón ‘n’, de 24  años de edad; Gustavo ‘N’, de 18 años de edad y un menor de 17 años de edad.

La unidad fue asegurada sin acumulador, tapas y con desorden en el interior, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como los detenidos.