La noticia antes que nadie

Este jueves comenzarán trabajos de entrega-recepción

En caso de detectar alguna irregularidad se realizaran las carpetas correspondientes, tenido un lapso de 30 días hábiles para que se subsanen

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 04/09/2018 | 16:38

San Luis Potosí, SLP.- El coordinador de la comisión especial de entrega-recepción de la Administración entrante, Sebastián Pérez, informó que estos trabajos oficialmente darán inicio entre jueves y viernes de esta semana.

"Estamos retrasados, porque la rendición de cuentas y hacer una auditoría de todo el Ayuntamiento con más de tres mil 800 personas necesita tiempo, por eso nosotros planteamos desde un inicio comenzar a la brevedad con este proceso, como bien se dice vamos tarde, sin embargo, nosotros estamos obedeciendo la voluntad que han manifestado".

Indicó que están completando la carpeta de entrega-recepción que les solicitó la ASE, para que en el menor tiempo posible la Auditoría Superior del Estado dé la declaratoria para arrancar estos trabajos de manera oficial.

Explicó que es poco tiempo el que tendrán para revisar todo lo que la actual administración entrega, sin embargo, se llevarán a cabo con transparencia cada una de las revisiones de estos procesos.

"De nuestra parte estamos listos, y tenemos que hacer un trabajo muy bien observado, muy delicado de todas las distintas áreas para poder transparentar las cuentas a los potosinos".

Destacó que en caso de detectar alguna irregularidad se realizaran las carpetas correspondientes, tenido un lapso de 30 días hábiles para que se subsanen las observaciones señaladas, según sea el caso.

Recordó que la actual administración tenía todo el mes de agosto para conformar la comisión para estos procesos, no obstante decidieron conformarla y aprobarla hasta el último día mencionado, por lo que señaló que la administración entrante se preparó desde el mes de julio para poder iniciar en el menor tiempo posible los procesos de entrega de recepción.

Por último, agregó que se adaptarán a las reglas que el trienio 'está jugando', asegurando que no ha existido voluntad por parte de la actual administración, por lo que reiteró trabajarán en el tiempo que se tenga.

 

CEDVA

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP